lunes, 26 de mayo de 2008

Carlos "Indio" Solari

Carlos, el Indio Solari, vive en el oeste del Gran Buenos Aires (Parque Leloir) con su mujer y varios perros. Sale poco y mira mucha televisión. La fama lo incomoda, por lo que se refugia en la lectura de libros, diarios, revistas, y escucha y hace música. Como oyente aprecia varios géneros que van desde música francesa elegante hasta furiosos rocanroles. A principios de 1998, terminó de montar un estudio en su casa.
El indio cambió mucho a medida que fue creciendo, ya no va a ver al club de sus amores, Gimnasia de La Plata, ni se junta con sus amigos de toda la vida, los integrantes de Los redondos. Trata de dedicarle el mayor tiempo posible a sus hijos y a sus hobbies, dejando de lado viejas aventuras.

Un hombre tan público como misterioso, que prefiere estar la mayor parte de su tiempo alejado de las multitudes, pero que, cuando toma la decisión de volver a escena, sabe que del otro lado la historia de amor y entrega que ya experimentó en tantísimas ocasiones con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se repetirá. Por creencia, por convicción, o aunque más no sea por el folklore mismo de revivir los buenos recuerdos.

Siempre mantiene un mismo look, una misma imagen, desde que hacía sus primeros conciertos hasta el día de hoy donde tiene ya cincuenta y ocho años. Su brillante pelada, sus anteojos circulares, y sus camisas holgadas lo inmortalizan.

No hay comentarios: